Nuestros planes y servicios para Distribuidores

Aumente su renta mensual

Aumente sus venta, reventa nuestros planes y servicios


Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de facturación y pedir un código Afiliación.
Cada compra realizada con este código que obtiene el 10% del valor de la firma.

¿Qué es el programa de afiliación?

El programa de afiliados de © Llego E-mail permite que los usuarios para promocionar el sitio © Llego E-mail a sus amigos, asociado y conocidos, y ganar comisiones inmediato de las consumiciones hechas por el nuevo miembros, de forma recursiva. Cuando usted se refiere a un nuevo miembro a través de este programa y el miembro nuevo hacer una compra en el sitio © Llego E-mail, automáticamente depositar una cuota en la cuenta de que su filial de registro.

*Los miembros del comité se calcula esta comprando un producto o servicio a través de su código de afiliado

¿Quién pretende este programa?

Todo el mundo puede beneficiarse de esta oferta. Si ya sea profesional o privado, sea o no un sitio, es posible patrocinar a nuevos miembros. Varias herramientas están a su disposición, sólo elegir lo que más le convenga.

¿Cómo empezar nuevos miembros?

Para beneficiarse del programa de afiliados, sólo tienes que seguir una de las sugerencias:

Cada lanzamiento es la responsabilidad del afiliado y sus formas de funcionamiento de ellos, sólo sugerir algunas formas más practicadas por nuestros afiliados.

Servicio al Cliente

Ofrecemos varias formas de contacto, pasa el ratón sobre los iconos para más detalles.

Centro de Datos en Brasil

El © Llego Email opera en un centro de datos Tier 4, nuestros servidores están ubicados en BRASIL con su propia estructura en una instalación certificada SAS 70 Tipo ISO9000

Generadores de energía redundante, la redundancia N +1, múltiples capas de seguridad y acceso a lector biométrico de mano, diseñado para alojar datos de misión crítica y aplicaciones empresariales

Respaldado sólo por Links banda premium, nuestra red tiene dos routers de borde, dos routers de núcleo y links redundantes con los principales operadores de BRASIL

El resultado es una red de gran alcance, fiable y completamente redundante con una garantía de 99,9% de uptime. (Detener enfrentan a problemas con el servidor se bloquea o siempre fuera del aire)

Especialista técnico y formación en marketing de correo electrónico y servidores para la mejor atención al cliente además de una herramienta personalizada y actualizada para sus envío de email.

Registros de Dominio

El dominio es su identidad digital, es la forma en que su negocio sea conocido y se encuentra en Internet.

Leer Más: