Panel del cliente

acceder a su panel de control

Reglas Anti-Spam

Compromiso Anti-Spam

20/07/2001
La compañía ha venido © e -mail de acuerdo con las mejores prácticas de la Internet , expresó públicamente su compromiso anti- spam. Para él, la empresa se compromete a impedir, por todos los medios a su alcance , la práctica del SPAM y promover el rechazo de esta práctica , así como el propósito de evitar que sus clientes se ejecute , castigando con la cancelación de la cuenta de inmediato si incumplido las obligaciones y las prácticas éticas para enviar campañas de correo electrónico .
 

Información al público: El email © Llegados no enviar correo electrónico no solicitado , y no tienen ninguna base de correos electrónicos, cada cliente es responsable del envío y la lista , somos una empresa de servicios y contratos de arrendamiento de Servidores Dedicados Hosting Streaming, VPS y privado de almacenamiento SMTP , si usted recibió un correo electrónico procedente de nuestra red, informe a continuación:

                                            

Es importante enviar el correo electrónico con el mensaje adjunto recibido , ya que sin ello es imposible localizar el mensaje Spammer dentro de nuestra red . Recuerde que © No envía ofertas Correo o mensajes de correo electrónico a cualquier usuario, sólo ofrecen el servicio de los servidores SMTP privado no viene con un E- mail © responsable del contenido ni de la información contenida en el correo electrónico .

Cada contratista firma una responsabilidad para sus acciones, con un E- mail © Llegados responsable de bloquear el sistema, servidor o cliente de reventa a través de la denuncia pública o judicial conforme a las reglas y leyes del contrato vigente .
Obligaciones del cliente para enviar un correo electrónico

 
Todos los mensajes tienen un enlace para anular ( opt-out ) de forma predeterminada en la parte inferior de los correos electrónicos enviados , dando a los destinatarios la opción de elegir si desea recibir o no las campañas de comunicación de la empresa , esta característica le da confianza a la imagen de su empresa . El mensaje y el enlace de cancelación pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades, más allá del sistema © Llegados proporcione el formulario de correo electrónico HTML para colocar en su sitio de registro o darse de baja automática y sistema de RSS gratuito donde su cliente puede ver todos boletín saliente ideal para tiendas de comercio electrónico y negocios .

La opción de no aplicación es obligatoria en todos los envíos © campañas enviados por el correo electrónico llegó , que regula los principios de conducta de aceptación nacional e internacional en el sector del marketing directo , los servidores no seguir el opt-out dará lugar a la cierre de la cuenta haciendo que inmediatamente los términos de incumplimiento de contrato previsto en las cláusulas incluso en la página de registro .
Las quejas y denuncias de abuso - Suspensión del servicio

Así podemos identificar la fuente del mensaje es necesario que la denuncia incluye la cabecera ( header ) del mensaje . Busque en su opción de correo electrónico para mostrar header () o Ver código . Copie el encabezado y enviar junto con el mensaje recibido.

Llegados © El correo electrónico está asociada con la Asociación Brasileña de Marketing Directo ( ABEMD ) y cumple con el Código de Ética de la Asociación , que regula los principios de conducta de aceptación de la comercialización.
Modales en las acciones de marketing por e -mail

La Asociación Brasileña de Marketing Directo ( ABEMD ) elaboró ​​una lista de las " costumbres" de contribuir a la estructuración de las acciones de marketing por correo electrónico . Se trata de una serie de recomendaciones que conduzcan a un uso ético , adecuado y responsable del correo electrónico como herramienta de marketing. Estas directrices se basan en el respeto de los destinatarios de las acciones y también el buen uso de Internet , lo que sin duda ayudarán a las empresas a alcanzar los resultados deseados y construir una relación sólida y de confianza con sus clientes .

    
1 - Ética. Actuando dentro del ABEMD , que conceptualiza las mejores prácticas detalle en el Código de la comercialización directa de Ética.
     
    
2 - Optar pulg El primer recibo es muy importante porque marca el inicio de la relación . Debe tener permiso para continuar la relación a través del receptor de opt-in , así que cuando se ve como cuando se busca . Cuando la persona que busca la empresa, donde el campo es la opción para la recepción del mensaje debe ser visible y clara descripción del producto o servicio ofrecido. Cuando la empresa está buscando a la persona que , en el caso del primer contacto debe ser informado como era posible llegar a ella , explicando el producto o servicio que se ofrece y claramente mostrar la alternativa opt -in. Si la persona no responde al correo electrónico con esta marcada Alternativamente , uno debe entender que usted no desea recibir nuevos mensajes.
     
    
3 - Opt octubre Cada mensaje debe tener opt octubre Es prerrogativa del receptor decidir cuando ya no desea recibir mensajes de una cierta emisario .
     
    
4 - Uso de e-mail. Cuando cualquier registro anterior , debe quedar claro que la dirección de correo electrónico puede ser utilizado para el envío de mensajes comerciales , es decir , la generación de los propios conductores o , en su caso , también pasó a los efectos de envío de mensajes comerciales . Y el receptor deberá indicar su aceptación de esta .
     
    
5 - Tamaño de archivos . Siempre trate de limitar el tamaño de los archivos subidos , ya sea en el cuerpo del mensaje o archivo adjunto. Siempre hay que tener en cuenta a la audiencia de la media más baja en las capacidades tecnológicas ( software, hardware y modo de conexión) . Se sugiere mensajes en formato HTML , este último con un tamaño máximo de 12 KB , y las cifras ( de gif) txt o no se adjuntan al mensaje, pero situado en el propio servidor.
     
    
6 - Auto- ejecutable. Los archivos con la auto- operación no deben ser enviados . Los archivos autoejecutables que son responsables de los programas de correo electrónico pueden leer e interpretar , iniciando automáticamente algunos procesos que no necesariamente deseado por el receptor. Este tipo de archivo también hace que el sistema sea vulnerable a la transmisión del virus (intencionalmente o no).
     
    
7 - Relevancia . El consumidor no se molesta en recibir comunicaciones comerciales, siempre y cuando sea relevante para él. Por lo tanto , la preocupación - siempre con el concepto de relevancia.
     
    
8 - Frecuencia . Preferentemente debe ofrecer al cliente la opción de marcar su preferencia en la frecuencia de recepción de la información o pedirle que elegir entre varios horarios alternativos que se ofrecen . Cuando no se puede ofrecer la opción de hacerlo , debe dejar claro lo que la frecuencia de envío de mensajes .
     
    
9 - La política de relación . Siempre es conveniente tener una clara política adoptada en la relación , que se puede hacer por medio de un contrato / compromiso asumido formalmente con el consumidor. Comité Ejecutivo de los productos de marketing por correo electrónico , los servicios y los precios de acuerdo al perfil de cada cliente .