Panel del cliente

acceder a su panel de control

Condiciones de Uso

Reglas de uso

20/07/2001
El Llegados E -mail ® con su experiencia en la publicidad digital y servidores propios en base a la normativa de los mercados de antispam para servidores públicos específicos y sistemas de comunicación virtual para enviar campañas de email marketing personalizadas , sin riesgo para la lista negra o caer en la fina malla de los filtros de spam . No tire la comercialización del email , no comprar o vender listas de correo electrónico . Somos un proveedor de tecnología de envío de correo electrónico privado.

1 ) Cada contratista es responsable del envío , la confidencialidad y seguridad de su campaña , siendo el único responsable por el contenido y el envío de utilizar nuestra red. Aún siendo reportada por nuestras denuncias de los medios disponibles en el sitio puede ser castigado y su contrato cancelado automáticamente si infligir las normas de uso del sistema.

2 ) El CONTRATISTA será responsable de su base de correos electrónicos mantenerla actualizada y el uso de nuestro sistema de eliminación automática dejando que el destinatario elija si desea o no continuar recibiendo sus campañas y marketing por correo electrónico .

3 ) El CONTRATISTA planes con límites tienen los treinta ( 30 ) días para usar sus créditos , y si usted no usa todo el crédito que se perderá , a excepción de las PARTES renovar al final de los treinta ( 30 ) días. Para 100Limite , revendedor y planes dedicados o planes personalizados para renovar el servicio se hace treinta ( 30 ) treinta ( 30 ) días.

4 ) El CONTRATISTA deberá mantener copia de seguridad de sus correos electrónicos y campañas fuera de los servidores de correo electrónico ® llegado.

5 ) It ® Email ABEMD opera dentro del Código de Ética , y los modales en las acciones de marketing por correo electrónico. La Asociación Brasileña de Marketing Directo ( ABEMD ) ha preparado esta lista de " modales " para contribuir a la estructuración de las acciones de marketing por correo electrónico . Se trata de una serie de recomendaciones que conduzcan a un uso ético , adecuado y responsable del correo electrónico como herramienta de marketing. Estas directrices se basan en el respeto de los destinatarios de las acciones y también el buen uso de Internet , lo que sin duda ayudarán a las empresas a alcanzar los resultados deseados y construir una relación sólida y de confianza con los clientes actuales y potenciales. Consulte los detalles en nuestro sistema de trucos y consejos para iniciar sesión en el sistema.

    
Ética . Actuando dentro del ABEMD , que conceptualiza las mejores prácticas detalle en el Código de la comercialización directa de Ética.

    
Opt-in . El primer recibo es muy importante porque marca el inicio de la relación . Debe tener permiso para continuar la relación a través del receptor de opt-in , así que cuando se ve como cuando se busca .

Cuando la persona que busca la empresa, donde el campo es la opción para la recepción del mensaje debe ser visible y clara descripción del producto o servicio ofrecido.
Cuando la empresa está buscando a la persona que , en el caso del primer contacto debe ser informado como era posible llegar a ella , explicando el producto o servicio que se ofrece y claramente mostrar la alternativa opt -in. Si la persona no responde al correo electrónico con esta marcada Alternativamente , uno debe entender que usted no desea recibir nuevos mensajes.

    
Opt -out. Cada mensaje debe tener opt -out. Es prerrogativa del receptor decidir cuando ya no desea recibir mensajes de una cierta emisario .

    
Utilice la dirección de correo electrónico. Cuando cualquier registro anterior , debe quedar claro que la dirección de correo electrónico puede ser utilizado para el envío de mensajes comerciales , es decir , la generación de los propios conductores o , en su caso , también pasó a los efectos de envío de mensajes comerciales . Y el receptor deberá indicar su aceptación de esta .

    
El tamaño del archivo . Siempre trate de limitar el tamaño de los archivos subidos , ya sea en el cuerpo del mensaje o archivo adjunto. Siempre hay que tener en cuenta a la audiencia de la media más baja en las capacidades tecnológicas ( software, hardware y modo de conexión) . Se sugiere mensajes en formato HTML , este último con un tamaño máximo de 12 KB , y las cifras ( de gif) txt o no se adjuntan al mensaje, pero situado en el propio servidor.

    
Autoejecutable . Los archivos con la auto- operación no deben ser enviados . Los archivos autoejecutables que son responsables de los programas de correo electrónico pueden leer e interpretar , iniciando automáticamente algunos procesos que no necesariamente deseado por el receptor. Este tipo de archivo también hace que el sistema sea vulnerable a la transmisión del virus (intencionalmente o no).

    
Relevancia . El consumidor no se molesta en recibir comunicaciones comerciales, siempre y cuando sea relevante para él. Por lo tanto , la preocupación - siempre con el concepto de relevancia.

    
Frecuencia . Preferentemente debe ofrecer al cliente la opción de marcar su preferencia en la frecuencia de recepción de la información o pedirle que elegir entre varios horarios alternativos que se ofrecen . Cuando no se puede ofrecer la opción de hacerlo , debe dejar claro lo que la frecuencia de envío de mensajes .

    
Política de Relación . Siempre es conveniente tener una clara política adoptada en la relación , que se puede hacer por medio de un contrato / compromiso asumido formalmente con el consumidor.

    
También se puede hacer una campaña a medida con la cantidad deseada , más o menos , también puede enviar su base, con el secreto y la seguridad a través de nuestro servidor SMTP y completar el resto de los disparos con nuestra base .

    
Servidores SMTP utilizados para la fotografía , utilizan la tecnología anti-spam con Proxy para enmascarar el envío y engañar a los servidores y hacer que su publicidad llegue a su destino al remitente .

    
Proporcionar un panel derivado Interspire aproximadamente 49 modificaciones y 22 acciones que no existen en el original, no requiere ningún cambio o modificación en el panel de la transmisión , el panel se provee sin costo adicional y el usuario puede elegir el idioma que desee de acuerdo a la disponibilidad, Portugués , Inglés , español y chino .