Panel del cliente

acceder a su panel de control

La compañía

20/07/2009

La compañía fue fundada con el objetivo de poner el software específico del mercado brasileño para practicar el email marketing , permitiendo a las empresas pequeñas, medianas y grandes empresas a realizar sus campañas en línea , buscando siempre los mayores ingresos y relación directa con los clientes, proveedores y visitantes .

Debido al éxito de la participación de E- mail © Llegamos con el cliente final (usted) nuestros ingenieros informáticos han perfeccionado nuestras técnicas y servicios que causan Llegados © E -mail para llegar al mercado exterior con una cartera de cientos de empresas corporativas escaparates, compras colectivas de diversos países , proveedores de servicios , distribuidores independientes , programadores , webmasters , radio y programas de televisión en decenas de países que disfrutan de nuestros sitios tecnologías .

Llegó hoy © E -mail no sólo proporciona los servidores SMTP , pero tiene etrutura nuestros servidores para almacenamiento , Streaming Dedicado , Reseller de Alojamiento, Hospedaje y alquiler de servidores de la administración al mismo contratista.

Nuestra misión es construir y gestionar soluciones de negocio a través de Internet haciendo los desafíos empresariales de hoy en día sean más accesibles para las empresas pequeñas, medianas y grandes.
El crecimiento continuo de las necesidades del cliente y la presión competitiva requiere mucho talento para construir una arquitectura de negocios , la comunicación y la tecnología fiable.

© El correo electrónico ha llegado el reto de la implementación y administración de servidores y proyectos de comunicación y la tecnología para el éxito de nuestros clientes en un mundo cada vez más conectado , estamos siempre nos actualizando para hacer una contribución decisiva para el éxito de nuestro negocio en el Internet socios y clientes dispersos en decenas de países .

Hemos establecido estándares de calidad en el servicio y el servicio de Internet del mercado a través de historias de éxito de nuestros clientes que son los principales responsables de nuestro propio éxito en el mercado , así como tener la mejor relación entre los costos y los beneficios de un servicio integrado estrategia , la tecnología , la comunicación, y la medición de los resultados del negocio .

Técnicos informáticos especializados, cada técnico capacitado en su área de especialización para un mejor servicio al cliente.

Nuestros profesionales trabajan con honestidad , el compromiso , la ética , la creatividad , la flexibilidad , la agilidad , la sencillez y la eficacia para garantizar la satisfacción y la calidad de nuestros servicios.