Panel del cliente

acceder a su panel de control

Cancelación de los Servicios por no pago

Suscripciones sin renovación , con o sin atrasos en los pagos se comunican nuestro sector financiero se demorarán los servidores servidços o cancelado. Esté alerta las reglas:

Servidor Dedicado - Debido a que es un servidor dedicado alquilado hay escasez en los últimos tiempos , el servicio es cancelado al día siguiente si no se informa al departamento de finanzas de la regularización. 10 DÍAS DESPUÉS DEL SERVIDOR Y FORMATTED son los datos irrecuperable.

Administración contratante Servidor Dedicado - Para el caso de un servidor dedicado alquilado hay escasez en los últimos tiempos , el servicio es cancelado al día siguiente si no se informa al departamento de finanzas de la regularización. 10 DÍAS DESPUÉS DEL SERVIDOR Y FORMATTED son los datos irrecuperable.

Hosting Reseller y servidor - La falta de retraso es de 3 días naturales , el servicio es cancelado en el cuarto día siguiente si no se informa al departamento de finanzas de la regularización. 10 DÍAS DESPUÉS DE LA FACTURA se quita Y SU CONTENIDO ELIMINADO datos irrecuperable .

Streaming Server - La falta de retraso es de 3 días naturales , el servicio es cancelado en cuarto día siguiente si no se informa al departamento de finanzas de la regularización. 10 DÍAS DESPUÉS DE LA FACTURA se quita Y SU CONTENIDO ELIMINADO datos irrecuperable .

Servidor SMTP compartido - La falta de retraso es de 3 días naturales , el servicio se cancelará en la fecha de vencimiento, si no se informa al departamento de finanzas de la regularización, 15 DÍAS DESPUÉS DE LA FACTURA se extirpan junto con sus créditos , listas, ARCHIVOS , CAMPAÑAS Y SU CONTENIDO DE NUESTROS PANELES OFF los datos son irrecuperables .